sábado, 26 de mayo de 2012

27/05/2012


Hacía ya mucho que nadie escribía nada en este blog, es más, hace mucho que ya no somos las negrakas. Siete meses después, escribo esta entrada, y no porqué sí, tiene su motivo, y es que hoy es el cumpleaños de nuestra querida Megakikee!.
Todavía recuerdo ese mes de julio en el que te conocí, sé que esto ya lo hemos recordado un montón de veces, pero me sigue pareciendo algo increíble, que mi “Keko” con menos de una semana, perdido por las salas de habbo… más novata no podía ser, y llegué a una sala cualquiera y te vi. Por encima de todos los demás que estaba en aquella sala, fuiste tú la que más me llamó la atención, y qué casualidad fue que al poco tiempo apareciste tú por mi sala. Yo no recordaba tu nombre, sólo tu vestimenta.


Esa ropa verde, ese pelo verde, esas gafas verdes, esa pluma dorada, ese cinturón de picos “TóH ReShUlÓN” y esa piel negra, han unido a las tres únicas buenas personas más yo misma que había en esa página.
Me siento muy afortunada de haberos conocido: Belén, Alex y Garbiñe.
Me distéis un año y pico muy bueno, inolvidable; nunca imaginé que fuera a congeniar tanto con unas personas a las que jamás he conocido físicamente. Pero si algo me ha enseñado esta experiencia, es que la gente buena y honrada, sí existe.
Particularmente, a ti, Belén (Megakikee!) ha sido con quien mejor me he llevado y me llevo, tal vez porque fuiste la primera a la que conocí, con la que más cosas en común tenía y tengo o con la que más he hablado. A ti te doy las gracias, porque hoy, después de casi dos años, sí dos años van a hacer en julio de este año, seguimos siendo amigas como lo éramos antes.
Muchas veces nos pasábamos vídeos de Youtube, cada vez una, con la canción que elegíamos, y nos hacíamos habbo-coreografías o nos cantábamos canciones de PEREZA enteras… El próximo día 8 de junio dejará de ser algo que sólo ocurrió en una red social de muñecos para convertirse en una verdad.
GRACIAS Y FELICIDADES QUINCEAÑERA.

Y aquí acaba la entrada, pero no la felicitación. Hasta el 8 (no quiero rimas fáciles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario